miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tributo a "Master of Puppets"


Para mi hoy es uno de esos días en los que te sientes nostálgica, y echas en falta a las personas que te faltan, por eso, desde aquí mi pequeño tributo al post "Master of Puppets" de Lady Wolff, donde, por primera vez, di la cara en el mundo de la blogsfera, También va dedicado a Paco, del blog Un chico mas en la Moda, por nominarme al premio Best Blog, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión.

Y dicho esto, vengo a la carga con un nuevo DIY, (aviso a navegantes, porque es posible que este mes venga cargado de DIYs muy especiales), porque para conocer la historia de este DIY nos tenemos que remontar a mucho tiempo atrás, yo aun tenia una melena rubia que me llegaba más allá de los hombros, y estábamos preparando con especial cariño una boda de ensueño, cuando María nos presentó su camiseta Losing my religion, para sorprendernos más tarde con su vestido de H&M con cruces blancas sobre fondo negro, mira, mira:


Desde que R.E.M. nos sorprendió con esa canción, las cruces son el complemento perfecto para aportarle un tono cañero a cualquier look, Lady Wolff demostraba que por llevar un vestido de corte Lady no tenemos que ser niñas buenas, este es mi particular tributo a nuestro primer post juntas:


Cógete esa camiseta negra que ya no usas, pero que no tiras porque ese corte te sienta bien, un lápiz de pìntura blanca (yo he utilizado uno de la marca pébéo que va bastante bien) y échale imaginación, lo más fácil es dibujar una planillas en una cartulina para que todas queden del mismo tamaño. Si las cruces no son lo tuyo, prueba con mariposas, libélulas o golondrinas, o haz como yo, reserva de tu armario una camiseta azul y dibuja pequeños paraguas,


Para esta camiseta yo he propuesto dos tipos de looks, maxi bolso, con botines y pitillos negros, donde destaco una blusa vaquera con parches.


O un buen look motero, de esos que te dan ganas de coger las Harley y hacer kilómetros, "chupa" de cuero, botas tipo biker y bolso estilo navajo.


Espero que la camiseta os guste, y que os animéis a darle una vuelta de tuerca a esas prendas que ya no os ponéis, yo a mi camiseta pienso sacarle mucho partido. Ya sabes sis, con ganas de darte un abrazo mañana, seguro que ya tienes la maleta hecha, y que en ella no falta este vestido de H&M que ha inspirado este post ¿Veremos fotos de él en Instagram cuando estemos juntas? Pronto lo veremos, porque cuando se trata de ver pronto a Lady Wolff yo me quedo... ¡Con esta cara!



¡Nos vemos pronto!

Miss Claire

19 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Por fin te dejas ver por aquí, jeje, estás guapísima con ese corte de pelo, tu DIY me ha encantado y los dos looks súper cañeros! estarás deseando ver a Lady Wolff, disfrutad mucho de ese tiempo juntas!

    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula que te ha quedado la camiseta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa que estás Rebe! te queda genial el corte de pelo y ya me has dado ideas para alguna camiseta que tengo por ahí perdida que no suelo ponerme porque me parecen sosillas. Un besazo guapa y otro para tu hermana ¡que lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing style! Love the top and necklace! You look gorgeous dear! xo

    ResponderEliminar
  5. Toda una idea. Te la copio sin duda. Me gustan los looks moteros.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, me emocina mucho verme reflejado en tu blog. ¡Gracias de todo corazón eres un autentico amor y nos lo transmites en cada post!
    La camiseta me encanta, y yo también como dice Andie te copiaré porque mañana mismo voy a por mi boligrafo de pintura blanca y me haré dos; una de cruces (como la tuya) y con moustache que me apetece también tener una!

    Lo dicho, te mando un abrazo como el mundo de grande¡¡¡¡ sé feliz siempre!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa y vaya familia de artistas... a mi ni se me ocurriría la idea.

    Besazos a las dos!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta el DIY, no sé si me atreveré con ello que soy poco mañosa para estas cosas, jejeje.. pero me ha gustado como queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ay mi peque... que bonito todo lo que dices!
    Y que guapa estás! Al final no ha sido ni mucho menos, una mala idea cortarte el pelo!!!! Te lo dejas divino!
    Oye, que muy chula tu cami nueva, y me hace mucha ilusión que te hayas inspirado en Lady Wolff JAJAJA.
    Metidito el vestido, en la maleta!
    Nos vemos esta noche hermanita, ganas mil!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Te como, te como y te como!
    Mi pequeña sis, pero que bonita éstas! Me ha gustado mucho verte esa carita preciosa y ver el paseo de Torre del Mar, se me empañan los ojos!!
    Me ha gustado mucho la idea que nos has dado, siempre es bueno sacarle provecho a las prendas que tenemos abandonadas en el armario y nos sientan bien, una nueva vida.
    Te mando un abrazo gigante desde la ciudad condal y un besazo de esos que marcan historia! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué estupenda te ha quedado la camiseta! Me encanta el rollo rockero que tiene, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos...me gustan..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este tipo de estilo y de prendas!
    ¿te animas a participar en la siguiente sección inspiración? ¡Es sobre cardigan! Quiero que nos preparemos juntas para el frío invierno que nos espera, jeje.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! A ver si te dejas ver más amenudo ;). El outfit me gusta mucho, como el DIY. Y me hace gracia ver el rollo hermanas, como sabes, es algo que también comparto con la mía (Sweet Pop Corns)
    Petons

    ResponderEliminar